El ejemplo con amor, educa

  • Experiencias significativas dentro y fuera del jardín.
  • Nuestros estudiantes ingresan a los mejores colegios el país.
  • Desde caminadores hasta transición.
  • Jardín bilingüe.
  • Semillero de tres colegios con Bachillerato Internacional.


Sentimos que escoger el Jardín Stanford como primer institución educativa para nuestro hijo fue una de las mejores elecciones de nuestra vida.
 
Familia Hernández Aillón

Experiencias de nuestros Padres en el jardín

Conoce cómo ven los padres el desarrollo de las actividades de nuestros estudiantes 

Fortalezas del Jardín Infantil Stanford

Formamos niños felices, creativos, seguros de si mismos,
solidarios y con valores que guían su actuar.

001-idiomas

Bilingüismo

Los acercamos al idioma inglés, apropiando estructuras propias de la lengua.

002-calidad
Educación de alta calidad

Desarrollamos habilidades, destrezas y conocimientos en todas las dimensiones del niño.

003-habilidades
Competencias

Los niños aprenden a resolver problemas a través del desarrollo de estructuras mentales acorde a su edad.

004-familia
Parent's In College

Capacitación a padres de familia en temas relacionados con educación y formación de sus hijos, virtual y presencial, con la participación de especialistas en los diferentes temas.

Nuestros servicios

Transporte

Servicio puerta a puerta, empresa certificada en Calidad, con amplia experiencia en el mercado y confiabilidad.

Clases extracurriculares

Clases adicionales como equitación, natación, fútbol, pre tenis, rumba, patinaje, estimulación musical, artes marciales, gimnasia y ciclismo.

Alimentación

Ofrecemos una alimentación variada, saludable y orientada por una nutricionista, cumpliendo los requisitos de ley de acuerdo a la edad de los niños.

Otros beneficios

Enfermería, psicología, servicio de terapia ocupacional y fonoaudiología en convenio con Learning Support y circuito cerrado de televisión.

Matrículas abiertas

¿Cuál es nuestro método de enseñanza?

Somos un jardín donde se aprende haciendo, nuestro mayor logro es crear un ambiente feliz, rodeados de amor, fantasía, respeto y alegría.

Más de 1.000 padres felices

“Sentimos que escoger el Jardín Stanford como primera institución educativa para nuestro hijo fue una de las mejores elecciones de nuestra vida. Nos con el que se desempeñan todos los trabajadores del jardín y con el amor y dedicación que le entregan a mi hijo día a día. No nos hemos sentido solos en este proceso de aprendizaje que iniciamos hace unos meses tanto para nuestro hijo, como para nosotros como padres.” Familia Hernández Aillón
“El año pasado con nuestro hijo mayor, tuvimos una experiencia satisfactoria, feliz y muy provechosa en el fortalecimiento de las inteligencias y habilidades de nuestro hijo, inicialmente con Emmanuel pensamos en no ingresarlo aún al jardín porque creíamos que estaba muy pequeño y seguramente iba a sufrir y a pasar momentos difíciles, pero por el contrario, ha sido una magnífica oportunidad para ver la evolución de todas las habilidades de nuestro bebé y dedicación de las misses de nuestro chiqui.” Familia Albornoz Pérez
“Nunca imaginamos que el ingreso al jardín marcaría de forma tan positiva no sólo a Valentina sino a la vez a nosotros como padres, quienes nos sentimos completamente satisfechos y agradecidos con la institución, tanto en el desarrollo que han motivado en nuestra hija, sino por sus incondicionales cuidados, consejos y enorme paciencia. Felicitaciones y mil gracias. ” Familia Urreo Ordónez

Conoce nuestro jardín desde casa

Tour virtual del Jardín Infantil Stanford, puedes ver el ingreso de nuestro preescolar, los salones de música, danza y las áreas más representativas.

Revolución silenciosa por el amor y el respeto a los niños y niñas